jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 08:35 (hace )
Corazón corazón

El cambio de look de Jimena Barón y Daniel Osvaldo; y su hijo aprendió a caminar

19/01/2015 21:00 hs
La actriz y el futbolista, que viven en Italia, comparten a diario parte de su vida en Europa, junto a su hijo Morrison.

Jimena Barón vive en Milán (Italia) junto a Daniel Osvaldo, por quien dejó la actuación para acompañar al futbolista. A raíz de la nominación de "Relatos salvajes" a los Premios Oscar, confesó que extraña su carrera.


Gran parte de la familia de ambos viajó para pasar las fiestas con ellos y también el cumpleaños del jugador, evento para el cual la propia actriz se encargó de hacerle una torta lo suficientemente grande como para que comieran los 30 invitados y con los colores del club que es hincha, Boca Juniors.


Como suelen hacer muchos famosos, tanto Jimena como Daniel comparten, a través de las redes sociales, parte de su vida en el exterior y también fotos.


El futbolista es popularmente conocido como "el Johnny Depp argentino", por su parecido físico con el actor, y esta semana decidió cambiar su look. Lo tenía largo (se lo recogía con un rodete) y se lo cortó.

Jimena, por su parte, también cambió su look y, según ella misma le contó a una amiga (conversación que publicó en Instagram) quería tener el estilo de Khloé Kardashian.


Además del cambio de look, la pareja celebra que su hijo Morrison, de 10 meses, ya aprendió a caminar. Fue la actriz, quien, también, subió una foto y expresó su felicidad en las redes sociales.





TAGS
jimena baron, jimena baron daniel osvaldo,