miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:37 (hace )
Dos densos

La ex de Pettinato se ofendió por los dichos de él y le hace un nuevo juicio

17/01/2015 15:41 hs
El conductor aseguró que su otrora pareja no le permite ver a sus hijos en común "sin ningún tipo de razón".
Roberto Pettinato está más tranquilo ahora que la Justicia le concedió el permiso de ver a sus hijos con Karina El Azem y hasta tiene el ok para llevarlos de vacaciones. Pero el conductor expresó demasiado alto su felicidad por su victoria legal y su ex esposa le iniciará un juicio por falsa imputación y calumnias e injurias.

"Karina ya no soportará más pasivamente el proceder de Pettinato. En febrero, por la feria [judicial, que dura todo enero], presentaremos un conjunto de medidas penales en su contra", expresó el abogado penalista Maximiliano Rusconi, representante legal de El Azem, al diario Perfil.

Pettinato y El Azem se separaron en 2013, pero la pareja todavía está en pleno litigio por sus hijos, Lorenzo, de seis años, y Esmeralda, de cuatro. "Hay gente que queda ofendida y rabiosa después de una separación y ése es su caso", disparó el conductor en la revista Pronto, donde precisó: "Karina no quiere que vea a mis hijos sin ningún tipo de razón".

Y la artista plástica acusó recibo. "Estoy asesorando a Karina en su pretensión de que Pettinato no multiplique artificialmente el daño que ya genera toda separación. Sus últimas e intempestivas intervenciones mediáticas dañaron gravemente el honor de Karina", convino Rusconi en nombre de su clienta.

"Por ejemplo, al difundir la falsedad de que ella impide el contacto con los hijos y vincularlo con una pretensión económica: algo que ya fue desmentido judicialmente. Y, sobre todo, su comportamiento no toma en cuenta la integridad moral y psíquica de los chicos", agregó el abogado. El Azem evitó hacer comentarios sobre el tema, pero se refirió a las declaraciones de su ex como una "inusual bajeza".

Pettinato, mientras tanto, se prepara para salir de viaje a Cariló con Lorenzo y Esmeralda, y el resto de su familia. "Hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos. Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones", reveló a la revista, aunque parece que habló antes de tiempo.