viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:48 (hace )
Fenómenos teen

Lali vs. Violetta: ¿Cuál de las dos convocó más gente en sus recitales gratuitos?

17/01/2015 18:10 hs
Cada una tuvo su momento de gloria masiva en un escenario armado por el gobierno de la Ciudad en Figueroa Alcorta y Pampa.
Lali Espósito y Tini "Violetta" Stoessel se consagraron durante 2014 como las ídolas indiscutidas del teen pop, pero todavía quedar zanjar una cuestión: ¿Quién es la más convocante en términos de público?

Las comparaciones son inevitables porque las dos cantantes pop tienen fans de la misma edad (entre 5 y 15 años) que son -en su mayoría- mujeres. Además, ambas comenzaron sus carreras mediáticas como estrellas infantiles, con hits como "Floricienta" o "Violetta" respectivamente.

Pero sólo una puede ser la reina del pop local, y la arena de combate para descubrirlo fue un escenario emplazado en Figueroa Alcorta y Pampa, donde el gobierno porteño convocó a dos shows gratuitos, uno el 21 de diciembre de 2014 y otro el 16 de enero de 2015.

A Stoessel, de 17 años, le tocó cerrar 2014 a puro baile y romanticismo junto a su novio, Peter Lanzani, con quien cantó a dúo el tema central de "Aladdin" de Disney, "Un mundo ideal", en su presentación gratuita a la que asistieron 25 mil personas.

      Embed

      Embed

      Embed

Mientras tanto, Espósito, de 23 años, se presentó el viernes pasado en un show al que asistieron unas 30 mil personas, según cifras divulgadas en las redes sociales del Ministerio de Cultura de la Ciudad. La cantante interpretó sus temas del disco "A bailar" y le dedicó la canción "Del otro lado" a su mamá.

      Embed

      Embed

Retrato de la gran noche de hoy.

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el


      Embed