sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:53 (hace )
Ella tiene 46; él, 21

Saccone no fue la primera: otros casos de mujeres más grandes con pendex

17/01/2015 21:25 hs
Susana Giménez fue la pionera con Ricardo Darín; Graciela Alfano hizo historia con Matías Alé, y hasta Hollywood tiene sus casos.
Viviana Saccone se convirtió en la mediática más reciente que se lanzó a la aventura de amar a un hombre mucho menor, en este caso, un actor de 21 años llamado Santiago García Rosa. Su nombre se agrega a una larga lista que incluye a Susana Giménez, Moria Casán y Graciela Alfano.

Saccone y García Rosa se conocieron hace dos años cuando ambos actuaron en "La cabra" junto a Julio Chávez, casi siguiendo el ejemplo de la pionera en la materia, Susana Giménez (70), quien salió con Ricardo Darín (58) tras conocerlo en el escenario del musical "Sugar".

Claribel Medina (54) y Esteban Prol (48) también se conocieron en el trabajo cuando actuaron juntos en la novela de 1998 "Como vos y yo", pero la relación quedó en el pasado. El amor de Eugenia Tobal (39) y Nicolás Cabré (34) también surgió en un set (el de "Los únicos"), aunque la pareja terminó en divorcio.

En cambio, Isabel Macedo (39) encontró el amor lejos de mundo del espectáculo y cerca del deporte con su conquista botinera, Federico "Pocho" Insúa (35), y ahora con el polista Martín Tassara (26).

Como toda una lady, Cecilia Roth (58) evitó hacer comentarios sobre la naturaleza de su relación con Gonzalo Heredia (32) en 2009, pero las fotos que surgieron hicieron que ambos tuvieran que confirmar su romance, aunque resultó pasajero.

Pero en otros casos, el amor fue más fuerte, como le pasó a Graciela Alfano (62) con Matías Alé (37). La relación se extendió durante casi una década y terminó en 2008. Por su parte, Moria Casán supo forjar una pareja durante dos años con Bruno Spinetto (37), a la que le puso fin en 2014.

Mientras tanto, otras mediáticas llegaron al altar con sus jóvenes parejas, como pasó en Hollywood con la actriz Demi Moore (52) y su ahora ex marido Ashton Kutcher (36). Aunque que se separaron, la morocha sorprendió por su habilidad para "domar" al galán durante una década, con ocho años de matrimonio entre 2005 y 2013.

En cambio, la modelo alemana Heidi Klum, de 41 años, prefiere no dar el sí de nuevo tras divorciarse del cantante Seal en 2012, y en vez está en pareja con el empresario del arte y galerista Vito Schnabel, de 28 años.