miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:48 (hace )
Nuevo round

Flavio arremete en su pelea con Iúdica: "Quieren opacar a Stravaganza"

18/01/2015 09:27 hs
El artista volvió a hacer fuertes declaraciones contra el conductor y defendió el espectáculo que lleva adelante en Mar del Plata.
En medio de la guerra mediática que protagonizan Flavio Mendoza y Mariano Iúdica, y que ya llegó a manos de la Justicia; el artista y cabeza de "Stravaganza" volvió a hacer fuertes declaraciones contra el conductor. 

"Soy un tipo agradecido porque logré cosas que me imaginaba pero no soñaba tan así. Tener 3 espectáculos y darle trabajo a tanta gente talentosa de nuestro país es un orgullo. Digo la verdad, por ahí uno de los shows no factura lo que tendría que facturar, pero lo mantenemos con los otros. Somos de pensar así", reveló Flavio en diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina", que se transmite por La once diez.

Luego, el coreógrafo dio detalles sobre por qué decidió que su obra no este en la Asociación "Fue una decisión de mi productor Ariel Diwan porque había todo un problema sindical y no se sintió respaldado por la Asociación Argentina De Empresarios Teatrales (AADET), y por eso decidió salir. Fuimos primeros 3 años consecutivos a nivel nacional y estamos trabajando hiper bien acá en Mar del Plata. La verdad que ese folklore de la pelea, de quién va primero, segundo o tercero... si yo puedo mantener mis espectáculos, que son los más grandes que hay en la Argentina, que los demás hagan y digan lo que quieran", disparó.

Y sobre su conflicto con Iúdica también quiso dar su punto de vista: "Es algo que ya me agotó. Todo el tiempo (Mariano) quiere dar a entender como que Romina (Propato) fue la creadora. Ella me ayudó un montón, fue una persona que me dio un montón de ideas y estuvo al lado mío pero eso no quiere decir que sea la creadora. El suceso que fue 'Stravaganza' el primero año, es muy difícil que se logre; entonces todo el mundo va por eso, como que quieren opacarla. Me quieren tomar como una medida y ganar sí o sí. No es que tenemos 10 artistas de renombre como para que sea taquillero. La verdad es que gana por lo que ofrecemos. Además, el famoso que está es porque tiene que tener las condiciones para que esté. Hay espectáculos que ponen famosos para que el público compre una entrada pero no es nuestro caso", aclaró.

Por último Mendoza, quien sostuvo que esta solo, le dedicó algunas palabras a algunos integrantes que forman parte del mundo de la farándula: "Hay personas oscuras en el espectáculo y hay que decirlo porque sino es como que, lamentablemente, dependiendo de no hablar de fulano por el poder que tienen o porque te hacen mierd... . Yo no tengo ningún muerto en el placard", concluyó, tajante.

Escuchá la entrevista completa:

      Flavio Mendoza


TAGS
flavio mendoza, mariano iúdica, pelea,