domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:31 (hace )
Confiado

Martín Amestoy, muy seguro de sí mismo: "A mí me da el cuero para el Bailando por un sueño"

18/01/2015 10:11 hs
El panelista y ex novio de Silvina Escudero aseguró que "Tinelli me necesita", aunque reconoció que "me odiarían los couch y mi bailarina".
Si bien falta para que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla chica con su exitoso certamen de baile de "ShowMatch", algunos famosos ya se postulan para ser una de las figuras principales de "Bailando por un sueño".

Uno de ellos es Martín Amestoy, quien se hizo conocido tras su noviazgo con la bailarina, Silvina Escudero. "Mirando como productor creo que soy necesario para Bilando", destacó, en diálogo con el diario Popular. Y agregó: "Tinelli me necesita, pienso; tendremos que charlar. Es una experiencia que es difícil decir que no".

Además, aclaró que no se siente un gran bailarín pero resaltó sus cualidades más importantes: "En la previa soy muy bueno y en el baile no soy el mejor pero tengo mucho de la disciplina del entrenamiento por jugar tantos años al rugby y la verdad que como sé que fallaría un poco ahí entrenaría muchas horas al día", manifestó. 

Por último, Amestoy se mostró genuino con sus aptitudes: "Me odiarían los coach y mi bailarina. Estoy haciendo la escuela, Bailando sería mi facultad. Me parece que me da el cuero y me la banco", concluyó, muy confiado con sus aptitudes en la danza. 
TAGS
martín amestoy, bailando por un sueño, marcelo tinelli,