domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:35 (hace )
Declaraciones

Miguel Ángel Solá: "Tengo la suerte de tener una mujer que se haya enamorado de mí y me lo haya dicho"

18/01/2015 12:35 hs
El actor se prepara para llegar al país en marzo junto a su gran amor 34 años menor, Paula Cancio, con quien tiene una hija.
A poco de haber comenzado el 2015, un año en el que la pantalla chica se prepara para mostrar al aire su flamante grilla de programación, Miguel Ángel Solá espera ansioso viajar a la Argentina para llevar a cabo su nuevo proyecto con su mujer, Paula Cancio, con quien tiene una pequeña hija. 

"Estoy en Madrid, con el ordenador al costado, mateando y escribiendo unas cosas para una posible temporada de teatro en Argentina. Vamos a ir a trabajar, a hacer una serie de Pablo Echarri por Canal 11 que se llama "La Leona". Está protagonizada por la mujer de Pablo y a mí me tocó el personaje más malo del mundo", comenzó diciendo Miguel Ángel en una entrevista que le brindó al ciclo radial "Y Más!", que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10.

Ocurre que el multipremiado actor prefiere desarrollar su profesión en el país que lo vio nacer: "Me siento mejor con las formas de trabajo de allá que de acá. Me da un poco de aire y me la posibilidad de estar con Paula, porque ella también va a ir a trabajar y con la nena", sostuvo.

Y agregó: "Estamos haciendo juntos 'Testosterona' que en Argentina la están haciendo Viviana Saccone y Osmar Núñez. Nosotros nos embarcamos para Buenos Aires los primeros días de marzo". 

Por otro lado, Solá destacó que "nunca estuve peleado con el país, yo realmente estuve enfrentado con cierto tipo de gente" y demostró su amor por su tierra: "Adoro Argentina, me dio todo lo que he vivido durante 50 años: aprendí. me crié allá y me hice actor de renombre. También gané muchos premios internacionales porque soy un actor argentino y así me nombran", manifestó.  

Por último, el protagonista de la recordada miniserie de "El oro y el barro" recordó los momentos difíciles que debió atravesar: "No hay más remedio que buscar porque la vida no se acaba. Te pueden pasar muchas cosas feas pero también muchas lindas: como lo que me ha tocado en suerte que es tener una mujer, a la que le llevo 34 años, que se haya enamorado de mí, me lo haya dicho y haya decidido tener una hija conmigo y continuar la vida juntos. Yo estoy muerto por ella y es algo que no me esperaba porque tuve 3 accidentes muy graves. Tenía que seguir porque si no, no se comía en la casa. No tengo trabajo de qué arrepentirme. Voy a trabajar con mi compañera y tengo una invitación para estar en Telefe con Echarri; y me pagan, ¿qué mas quiero?", concluyó, feliz.
TAGS
miguel ángel solá, declaraciones, radio, y más!, rodrigo lussich,