domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:15 (hace )
Temporada 2015

Fátima Florez adelantó cuáles son los personajes que interpreta en su espectáculo

18/01/2015 13:45 hs
El actriz que se presenta en el teatro Atlas de Mar del Plata, dio detalles sobre las figuras que compone arriba del escenario.
Entre todas las propuestas teatrales que ofrece Mar del Plata, se encuentra la de Fátima Florez, quien está al frente de "Fátima para todos" en el teatro Atlas de Mar del Plata. En el espectáculo, la humorista se pone en la piel de varias reconocidas figuras del medio. 

"Estoy trabajando muchísimo, haciendo dos funciones todos los días con muy buena respuesta del público. La obra son dos horas donde realmente estoy todo el tiempo en escena. En los momentos que no estoy es para vestirme, ponerme peluca y maquillarme; pero son cambios de segundos. Pero eso lo disfruta la gente, cuando ven variedades de personajes", contó Fátima en diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina", que se transmite por La once diez

Luego, la profesional aseguró que en su tiempo libre prefiere quedarse en el hotel para protegerse la salud: "A la playa ni por casualidad voy, solamente para los móviles o notas porque me tengo que cuidar del viento y la garganta. Uno se prepara todo el día, yo prácticamente no salgo del hotel para estar con energía para las funciones", sostuvo.

Por último, Florez reveló cuáles son los personajes que encarna en su show: "Es un espectáculo nuevo donde hay muchos personajes que han pegado: Solita Silveyra, Laura Fidalgo, Vicky Xipolitakis, Susana Giménez, Moria Casán, Carmen Barbieri, Paula Chaves, Graciela Alfano. Después, hago unos clásicos como: Tita Merello, Gilda, Michael Jackson y un cuadro de Evita", finalizó.
TAGS
fátima florez, teatro, temporada, personajes, obra, espectáculo, mar del plata,