viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:49 (hace )
Complicados

Cinthia Fernández: la sospechosa foto de la reconciliación después del martirio

18/01/2015 15:37 hs
La modelo y actual capitana de Combate compartió fotos que confirman la unión con su pareja Matías Defederico, con quien vivió una escandalosa separación. Todos los detalles en esta nota.

Cuando todo parecía terminal luego de que la modelo y actual capitana de Combate, Cinthia Fernández, comparta la primera foto de su última hija Francesca anunciando la ruptura con su pareja, el futbolista Matías Defederico, y eso desate los rumores de infidelidad y mentiras, parece que todo volvió a la normalidad.


Esta semana, Cinthia compartió nuevas fotos donde se la ve muy feliz con sus tres hijas, Francesca y las mellizas Charis y Bella, y "su amor" Defederico, dejando atrás las fuertes declaraciones que decían que él no la amaba más y todo se había acabado.


"No queremos más líos, estamos tratando de recomponer las cosas" había declarado hace un mes el futbolista quien por un contrato futbolístico con Nueva Chicago se quedará en el país dejando atrás su estadía en Emiratos Árabes.


Si bien es una buena noticia para la relación de ambos y sus hijas, los temores de nuevos chispazos entre ellos no dejan de estar latentes: la modelo comenzó a realizar salidas nocturnas y los rumores de infidelidades y tentaciones no paran.


¿Cómo seguirá la relación?

TAGS
cinthia fernández, matias defederico,