lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:39 (hace )
Fotos

Después de las críticas Luli Fernández se mostró en Paraguay

18/01/2015 17:03 hs
La modelo fue criticada y agredida por un diario del país vecino. Sin embargo, ella prefirió dar vuelta la página y compartió un álbum de fotos luciéndose en el carnaval.

Luego del escándalo desatado por la tapa que hizo el Diario Popular de Paraguay donde critica e insulta a Luli Fernández quien fue contratada para ser la imagen principal del Carnaval de Paraguay, donde la tildaron de barata, entre otras cosas, la modelo decidió dar vuelta la página y destacar lo bueno de su participación en el tradicional evento.


La modelo había realizado su descargo en Infama, el programa que conduce Rodrigo Lussich, donde expresó: "Me sorprendió el tono de agresión. Yo no me meto nunca con nadie y a mí me contrató una empresa de cerveza para que sea la cara de la marca".


"Fui varias veces a Paraguay y siempre me reciben muy bien, la gente es muy cálida. No lo tomo como una agresión de ellos, a quienes solo tengo palabras de agradecimiento, sino del diario. Es una agresión que no coincide con la realidad y lo tengo que tomar como una provocación", había asegurado la topmodel.


En esta línea, compartió en su cuenta de Twitter un álbum de fotos donde se muestra en el carnaval  en el que deslumbro con su bella figura.


      Embed


TAGS
luli fernandez,