sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:44 (hace )
Hijas de famosos

Johana Francella a Noche&Día; Clara Darín: "Nos fumamos un porro en familia"

19/01/2015 09:31 hs
Las hijas de Guillermo Francella y Ricardo Darín fueron el centro de atención de los medios de comunicación. Todos los detalles en esta nota.
A pesar de que Guillermo Francella y Ricardo Darín son dos grandes referentes de la actuación, en esta oportunidad fueron sus hijas quienes dieron que hablar y aparecieron en los medios de comunicación. Una sigue los pasos de su padre, mientras que otra sorprendió con sus declaraciones. 

En el plano televisivo, Johana Francella demostró que tiene talento propio y no depende de un importante apellido. La joven de 21 años a quien la apodaron "Yoyi", estudió teatro, comedia musical y actualmente debutó en el programa "Noche & Día", que se transmite todas las noches por El Trece.

"Siempre, toda mi vida quise hacer esto. miraba 'Chiquititas' y deseaba ser parte del elenco. Bailaba frente al espejo, cantaba y memorizaba", manifestó Johana en diálogo con la revista Gente. Además, aseguró que le encantaba visitar a su padre en sus grabaciones y lo catalogó como su mejor profesor de actuación: "Me encanta que me ayude a estudiar los libretos. Tiene una carrera increíble y está buenísimo tener una persona con tanta experiencia en tu casa, que te puede decir 'Andá por acá, por allá no', resumió la hermana de Nicolás, quien fue el primero de los chicos en incursionar en el mundo del cine y la televisión.

Por su parte, otra de las mujeres que logró hacer su propia carrera es Clara Darín, quien debutó hace poco como diseñadora de modas y posee su marca de ropa llamada "Sarasa". Lejos de los prejuicios, la hija de Darín -que como Johana, también tiene 21 años- se anima a contar intimidades: "De vez en cuando nos fumamos un porro en familia", declaró en la revista Planeta Urbano. 

Y sobre su círculo más íntimo, agregó: "No somos una familia muy normal: mi papá es un poco más padre típico pero mi mamá es la antítesis, es súper abierta es como una amiga". En cuanto a su hermano, "el Chino" Darín, recordó una desopilante anécdota: "Fue él quien me dijo: 'Estás creciendo, quiero que si en algún momento te convidan un porro digas que no, vengas y lo pruebes conmigo'", finalizó. 
TAGS
guillermi francella, ricardo darín, johana francella, clara darín, hijas,