domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:17 (hace )
Repercusiones

Los contudentes tuits de Marcelo Tinelli sobre el caso del fiscal Alberto Nisman

19/01/2015 12:15 hs
Luego de darse a conocer la trágica noticia sobre el fallecimiento del funcionario, el conductor más importante del país hizo su descargo en las redes sociales.
La noticia que conmocionó a todos en la madrugada de este lunes y que trata sobre la muerte de Alberto Nisman, el fiscal a cargo de la causa AMIA, que fue encontrado sin vida en su casa en la Torre Le Parc del barrio porteño de Puerto Madero; revolucionó las redes sociales.

Y una de las personas que no quiso estar ajena al tema que marcó agenda en todos los medios, fue 
Marcelo Tinelli, quien hizo su descargo en su cuenta personal de Twitter: "Qué triste todo esto. Sensación de impunidad, de impotencia, de injusticia, de inseguridad, de violencia, de códigos mafiosos. Día de luto", escribió. Minutos más tarde, agregó: "Y en vez de unirnos para repudiar este nuevo atentado institucional, lo que aparece es un país fragmentado entre estar de un lado o del otro".

Cabe destacar que el cuerpo de Nisman fue encontrado por su madre, alertada de que su hijo no atendía llamados ni se conocía dónde se encontraba. Además, Sergio Berni, el secretario de Seguridad, dialogó con C5N sobre la hipótesis que se maneja hasta el momento: "Todos los caminos conducen a un suicidio. Hay un cuerpo, un arma y un casquillo", informó.

      Embed

      Embed

TAGS
marcelo tinelli, fiscal alberto nisman,