domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:08 (hace )
Televisión

Dispuesto a todo por la fama: Así se postula Martín Amestoy para el Bailando 2015

19/01/2015 18:47 hs
El mediático estuvo en "Este es el show" e intentó mostrar sus dotes para que lo convoquen al certamen. Poné play y mirá cómo fue fue.
Si bien falta para que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla chica con su exitoso certamen de baile de Showmatch, algunos famosos ya se postulan para ser una de las figuras principales de "Bailando por un sueño".

 

Uno de ellos es Martín Amestoy, quien se hizo conocido tras su noviazgo con la bailarina Silvina Escudero. "Mirando como productor creo que soy necesario para Bilando. Tinelli me necesita, pienso; tendremos que charlar. Es una experiencia que es difícil decir que no. En la previa soy muy bueno y en el baile no soy el mejor pero tengo mucho de la disciplina del entrenamiento por jugar tantos años al rugby y la verdad que como sé que fallaría un poco ahí entrenaría muchas horas al día. Me odiarían los coach y mi bailarina. Estoy haciendo la escuela, Bailando sería mi facultad. Me parece que me da el cuero y me la banco", aseguró el mediático que busca seguir en la pantalla chica.

 

Este lunes fue invitado a "Este es el show", en donde intentó bailar distintos ritmos.

 

Poné play y mirá cómo baila. ¿Te gusta?


      amestoy bailando 2015.avi

TAGS
bailando 2015, martin amestoy,