viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:44 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La escalofriante similitud del "suicidio" del padre de Vitto Saravia y el caso del fiscal Nisman

19/01/2015 21:26 hs
EXCLUSIVO En diálogo con este portal, la modelo uruguaya hizo una dura confesión sobre la muerte de su padre y la comparó con la del fiscal a cargo de la causa AMIA.

Este lunes, los medios de comunicación despertaron al país con una noticia que conmocionó a todos: la muerte del Alberto Nisman, el fiscal a cargo de la causa AMIA, que fue encontrado muerto en su casa en la Torre Le Parc de Puerto Madero. Su deceso se dio a horas de la audiencia en la que debía dar sus argumentos sobre la imputación contra el Poder Ejecutivo y otros funcionarios.


A raíz de dicha noticia, Vitto Saravia utilizó su cuenta de Twitter para hacer un fuerte descargo y comprar el caso del fiscal Nisman con la muerte de su padre.


      Embed

RatingCero.com se comunicó con la modelo uruguaya, quien explicó y desarrolló el escalofriante mensaje que escribió en la red social.


"Mi papá era Intendente de una ciudad de Uruguay y tenía pruebas de delito y corrupción de un fiscal, un juez y un ex presidente para presentar. Una semana antes lo mataron, haciendo parecer un suicidio", relató la modelo sobre el caso de su padre.


Lo que llamó la atención en dicho caso fue que antes de que la Justicia se expidiera, ya se había instalado la hipótesis del suicidio.


TAGS
alberto nisman, la muerte de nisman, vitto saravia, papa de vitto saravia,