jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:31 (hace )
Sin filtro

La Griega: "Moria Casán me enseñó a entrenar la vagina para que esté bien apretadita"

20/01/2015 08:55 hs
Vicky Xipolitakis hizo fuertes declaraciones en relación a los músculos que entrena para estar en forma.
Dueña de uno de los cuerpos más perfectos de la Argentina, Vicky Xipolitakis se preocupa por mantener cada uno de sus músculos entrenados, hasta aquellos que uno ni se imaginaría que podría poner en forma. 

"Cuido todos los músculos de mi cuerpo. ¡Todos!", resaltó la melliza griega, quien ya se sometió a varias cirugías estéticas para lograr la figura soñada. Pero eso no es todo, Vicky redobló la apuesta y gracias a la ayuda de su ídola, fue por más: "Moria Casán me enseñó a entrenar la vagina para que siempre esté bien apretadita", disparó en diálogo con el diario Muy.

Ocurre que a la escultural mujer le gusta estar preparada para el momento de mayor intimidad, la cual vive a pleno: "¡Por supuesto que tengo mucho sexo! ¿No me ven siempre ardiente y divina?", manifestó, sin dar nombres de ningún candidato. "Sólo puedo decir que estoy viviendo un apasionado romance conmigo misma", agregó, explosiva. 

¿Su secreto para ostentar ese exuberante cuerpo? "Como mucha carne roja y pollo porque necesito proteínas. No me permito ninguna fritura, sólo verduras, frutas, cereales y lácteos descremados. Entreno 40 minutos por día con un personal trainer y después de cada jornada tomo batidos protéicos", finalizó. 
TAGS
vicky xipolitakis, moria casán, fuertes declaraciones,