viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:58 (hace )
Wanda Nara

Francesca vino con el pan bajo el brazo: Icardi ganará una fortuna los próximos 5 años

20/01/2015 14:05 hs
En los próximos días el representante del delantero, el español Abian Morano Santana, se reunirá con los dirigentes del club milanés para iniciar las negociaciones.
En medio de la felicidad que siente Mauro Icardi por convertirse en padre primerizo de Francesca, fruto de la relación con su esposa, Wanda Nara (ella ya tiene a Valentino, Constantino y Benedicto de su matrimonio anterior con Maxi López); el delantero recibió una linda noticia. 

El actual contrato de Icardi, que en esta temporada suma 10 goles en 18 cotejos en el certamen italiano, culmina en 2015, y la intención de Inter es asegurarse la continuidad del futbolista hasta 2019, sin descartar la posibilidad de una venta, según indicó el diario inglés Daily Star.

Con respecto al interés que pueden presentar algunos poderosos clubes europeos, se puede citar a Chelsea y Liverpool de Inglaterra como equipos que pretenden los servicios del argentino, quien ayer lunes mostraba su emoción por la llegada de la beba. De concretarse la extensión del contrato, la familia extenderá su estadía en Milán.

Por su parte, el representante de Icardi, el español Abian Morano Santana, se reunirá en los próximos días con los dirigentes del club milanés para iniciar las primeras conversaciones. Cabe destacar que el rosarino gana 1.5 millones de euros por temporada y el Inter comenzaría las negociaciones ofreciendo 1.7 millones de euros por temporada para quedarse con el joven.
TAGS
wanda nara, mauro icardi, contrato con el inter, francesca,