miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:36 (hace )
Polémica

¿Qué le ven a Onhur? El galán de "Las mil y una noches" desbanca a Facundo Arana

20/01/2015 17:12 hs
En "Infama" abrieron el debate sobre el cambio de horario que hace El Trece con el enroque entre "Las mil y una noches" y "Noche y día".
La novela "Las mil y una noches" llevó a la pantalla de El Trece el éxito tan esperado en materia de rating después de pasar el 2014 peleando la punta con Telefe entre el "Bailando" y "Avenida Brasil".

La ficción arrancó el 5 de enero y en sólo dos semanas se convirtió en lo más visto de la televisión por cable derrotando a la novela "Rastros de mentiras" de Telefe. De hecho, el programa mide aproximadamente un promedio de 17 puntos de rating, lo que constituye la medición más alta en lo que va de 2015.

La historia de amor (todavía incipiente) entre los protagonistas, Sherezade y Onur, (interpretados por  Halit Ergenç y Bergüzar Korel respectivamente) también tiene atrapado al público. Aunque es el galán quien enamora a las argentinas que se quedan casi hasta la 1 am para poder verla.


Este martes en "Infama", el programa que conduce Rodrigo Lusscich por América, debatieron sobre el cambio de horario y enroque que hará Adrián Suar, gerente de programación de El Trece,  entre "Las mil y una noches" y "Noche y día". La novela turca pasará a las 22hs, mientras que la ficción que protagoniza Facundo Arana comenzará a las 23hs.


"El galán del momento es el protagonista turco y no Facundo Arana. ¿Qué le ven? ¿Es el anti galán? Están todas muertas con él y Suar lo eligió para el prime time de El Trece", comenzó el codirector de RatingCero.com sobre la guerra de ficciones.

TAGS
las mil y una noches, noche y dia, guerra de ficciones en el trece, facundo arana vs onur,