lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:43 (hace )
Infama explota

Portazo y camarín en llamas: una le dice a la otra "Dejame ya a solas con mi hija"

20/01/2015 19:40 hs
"Maléfica", el terror de los famosos, debutó en el programa que conduce Rodrigo Lussich y contó la escandalosa pelea entre dos famosas.

Este martes en "Infama" debutó "Maléfica", el terror de los famosos, quien se presentó en el programa que conduce Rodrigo Lussich. "Voy a hablar y voy a contar todo lo que nadie se atreve", adelantó el nuevo personaje del programa de espectáculos de América.


En su primer día en televisión, "Maléfica", contó detalles de una escandalosa pelea que protagonizaron dos famosas en el interior de un teatro en Mar del Plata.


"Se trata de un verdadero escándalo entre una primera figura de una obra y una actriz/modelo veterana. El cruce fue en el camarín del teatro de una de las cinco obras más vistas de Mar del Plata", adelantó.


"Terminó la función y se encontraron en el camarín que comparten dos actrices de dicho elenco. Alguien de esa obra se peleó con una actriz de otra obra pero que tiene relación con una de las chicas de ese camarín", agregó antes de revelar los nombres de las protagonistas de esta historia.


"Ellas son Nazarena Vélez y Andrea Frigerio. Terminó el debut de 'La casa de Bernarda Alba' y Nazarena entró al camarín, que su hija Barbie Vélez comparte con Andrea, llorando desconsolada -por la última escena de la función, que le trae recuerdos de su marido, Fabián Rodríguez-. Frigerio se acercó para consolarla y ofrecerle ayuda pero Nazarena la miró furiosa y le dijo, entre lágrimas, 'dejame ya a solas con mi hija' y la echó", detalló "Maléfica".

      malefica.avi


TAGS
malefica, malefica infama, infama explota, nazarena velez, andrea friergio, barbie velez,