domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:22 (hace )
Infama explota

Otro destino para un ex Gran Hermano: ex preso, de la fama al parripollo

20/01/2015 21:08 hs
Rodrigo Lussich contó detalles de la nueva vida que lleva el ex participante del reality. Entrá a la nota y entérate de quién se trata.
En una nueva sección de "Infama explota", Rodrigo Lussich reveló detalles del cambio de vida de un ex participante de "Gran Hermano", que estuvo preso y ahora tiene dos pollerías y también espera a su segundo hijo con una nueva novia.

"Él cambió su estilo de vida. A veces tiende a caer en otros vicios del pasado pero con la ayuda de su actual novia, Sabrina, que está embarazada, sale victorioso. Hoy, lejos de los medios, tiene dos pollerías", adelantó el codirector de RatingCero.com.


"Fue el único que participó de una segunda edición. Está esperando un hijo, sin embargo ha tenido momentos infelices con Sabrina. Dicen que en alguna pelea vivieron alguna situación relacionada a la agresividad. Y en alguna oportunidad la echó de su casa, y después la corrió por una plaza y se reconciliaron. Hoy están juntos de nuevo y apuestas a la familia", agregó.


"De alguna manera es un mediado empresario porque tiene dos locales de esta pollería. Sigue viviendo en su casa de Caseros. Es morocho y estuvo detenido en la cárcel. Hoy vuelve a empezar con sus propios locales y el protagonista de esta noticia es Diego Leonardi", reveló Lussich.

      diego leonardi infama explota.avi


TAGS
diego leonardi, infama explota,