sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:48 (hace )

La producción de Susana Giménez con su nieta: "Me veo en ella"

21/01/2015 11:30 hs
La diva de los teléfonos es la protagonista de la tapa de una reconocida revista junto a uno de sus familiares preferidos: Lucía Celasco, a quien halagó y habló de su vínculo con ella.
Desde que Susana Giménez se consagró como una de las divas máximas de la Argentina, muchas aseguraron que quieren ser la próxima en ocupar ese ansiado lugar. Sin embargo, la conductora ya eligió a su heredera y es, nada más ni nada menos, que su nieta: Lucía Celasco. 

"Ay mi amoor, no puedo parar de besarla, le voy a borrar la cara de los besos que le doy. Ella es mi vida, es mi amor, con Lucía tenemos una conexión fuera de serie, gracias a Dios", destacó en diálogo con la revista Caras. Y agregó: "Muchas veces me veo reflejada en ella". 

Además, a pocos meses de subirse a las tablas con la obra "Piel de Judas", Susana expresó sus sensaciones por este regreso al escenario: "La gente se va a morir de risa, que es lo importante en estos momentos. La gente quiere irse de todo lo malo y pasarla bien, está harta de todas las cosas malas que pasan", manifestó. 

Por último, una de las figuras principales del mundo del espectáculo, reveló dónde pasará su cumpleaños Nº 71: "Voy a estar en Europa. Me tengo que ir unos diez días para hacer unas cosas", concluyó, misteriosa. 
TAGS
susana giménez, lucía celasco, nieta, diva de los almuerzos,