viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:10 (hace )
Intrusos

Tartu reveló que Mirtha Legrand lo "censuró": otros casos de famosos que hicieron lo mismo

21/01/2015 17:06 hs
Este miércoles el panelista dio detalles de cuando la diva de los almuerzo pidió exclusivamente que él no esté presente en el ciclo de AM, donde trabajó hasta 2014.

En una nueva edición de Intrusos uno de sus panelista, Tartu, confesó por primera vez que Mirtha Legrand lo censuró cuando fue invitada al programa AM, que conduce Leo Montero y Vero Lozano, donde realizaron una mesa de debate y la diva de los almuerzo pidió exclusivamente que Tartu - hasta ese momento panelista en el programa de Telefe- .


"Mirtha pidió que no esté y por decisión editorial no estuve en esa mesa, así que nunca seremos amigos", detalló el periodista quien admitió que nunca estuvo de acuerdo con la conductora a quien catalogó de "una señora de derecha".


Tras el testimonio del panelista, Jorge Rial disparó: "Ejerció censura y no está bien eso" y dio inicio al debate.


"No digo que esté mal, no hay nada ni bien ni mal", expresó Marina Calabró, a lo que agregó Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com: "No está mal que un programa decida y priorice un invitado".


"Siempre vas a tirar para el invitado, acá hubo quienes solo querían estar Jorge", agregó Marcela Tauro.


En este marco, los panelistas del programa enumeraron a algunos famosos que solo querían hablar con el conductor y pidieron que los integrantes del panel, entre ellos: Florencia de la V, Iliana Calabró y Laura Fidalgo.


"Lo diferente es que Mirtha propone el debate y no permitió que esté a no ser que te pueda pegar con su látigo", completó Tartu.


      tartu vs mirtha


TAGS
jorge rial, tartu, mirtha legrand, intrusos,