domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:16 (hace )
Escándalo

¿Flavio Mendoza arruga? No da entrevistas pero desafía en las redes sociales

21/01/2015 18:19 hs
El coreógrafo fue el más buscado por los medios para hacer su descargo pero prefiere escribir en su cuenta personal de Twitter.

Este miércoles se desató una gran guerra entre varios famosos y Flavio Mendoza. Primero fue Jorge Rial quien lo criticó a raíz de las polémicas declaraciones que el coreógrafo hizo en una revista de esta semana.


"Al pelotudo se le subió la fama a la cabeza. Nosotros te hacíamos el aguante cuando Nito (Artaza) te forreaba. Decir lo que dijiste de demuestra lo que sos como persona, un forro. Estás mal rodeado. Es de mal agradecido, de mala persona. Se lo comió el personaje. Te recibiste de forro Flavio. Hicimos mucho por vos en los programas que ahora ninguneás", aseguró el periodista en su programa de radio.


Horas más tarde, Romina Propato, ex socia artística de Flavio en "Stravaganza" habló por primera vez en televisión y en detalle por qué se separó de Mendoza, quien la puso entre él y su marido, Mariano Iúdica.


"Cuando todavía trabajábamos juntos, en medio de una discusión me dijo que no soportaba a mariano y que no podía tener nada más con él. Ese fue el puntapié para que yo entendiera que no podía trabajar con una persona que tiene esos sentimientos con mi marido", explicó la mujer del conductor.


Esta tarde en "Infama", Rodrigo Lussich contó que intentó comunicarse con el artista para que pudiera hacer su descargo pero que no fue posible. "Yo le escribí a Flavio por WhatsApp pero creo que no me ha leído porque no me figura la tilde en azul", explicó el conductor del programa en referencia a que cuando el destinatario lee el mensaje, la tilde cambia de color.


"Pero ahora hay una técnica para que el otro pueda leer el mensaje sin que te enteres y tampoco cambia de color", le aclararon al codirector de RatingCero.com.


"No sabía de tanta tecnología. De todas maneras, acá le dimos el espacio para que pueda tener su derecho a réplica, como corresponde", insistió Lussich.


      rodrigo lussich vs flavio.dv

Sin embargo, Flavio decide no atender a la prensa sino que hace su descargo a través de su cuenta de Twitter. "Estoy en la ruta camino a Mardel. Que diga lo que quiera. Mirá quién habla.... Bezzzzozzzz", escribió.

TAGS
flavio mendoza, flavio mendoza twitter,