lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:49 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Vero Lozano: "La versión oficial es que AM termina el 31 de marzo, pero la peleamos"

22/01/2015 07:55 hs
La conductora de ciclo matutino que sale al aire todas las mañanas junto a Leo Montero por la pantalla de Telefe, habló con el portal sobre los rumores.
Ante los rumores publicados en distintos medios que indican que el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, Ratingcero.com habló con la conductora de "AM", quien nos confirmó que hay ya una versión oficial del canal sobre el final del ciclo, luego de diez años al aire.

"La versión oficial es que AM termina el 31 de marzo; así nos lo comunicó el canal. Nosotros la seguimos peleando al aire todos los días y existen gestiones para que no suceda", infomó en exclusiva para el portal.

Según pudo saber Ratingcero.com, el dueño de la productora Endemol, Martin Kweller -si bien conocería desde fines de diciembre la decisión del gerente del canal, Tomás Yankelevich- ha continuado con las conversaciones con la cúpula del canal para evitar el levantamiento del ciclo que ha sido líder histórico de la franja de la mañana en la televisión durante diez temporadas.

Ante las versiones que indican que el canal quiere retener a Verónica Lozano en las mañanas de la emisora con un nuevo ciclo -producido por Gerardo Rozin o por Mariano Peluffo- aún no se avanzó en estas tratativas, pero sería intención del canal que así suceda. También de que Leo Montero continúe como conductor de Telefe en otro horario y formato.
TAGS
verónica lozano, leo montero, am, rumores,