jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:17 (hace )

Antes del Superclásico, el plantel de River se relajó viendo "Tu cola me suena"

22/01/2015 09:18 hs
A tres días de enfrentarse con Boca, los integrantes del equipo, que se encuentran en Mar del Plata, decidieron descansar.
En medio de las vacaciones, el fanatismo de los hinchas de River y Boca no se toma descanso y esperan ansiosos el primer Superclásico del año. Y entre entrenamiento y jugadas tácticas para poner a prueba en la cancha,  el equipo millonario se tomó una noche de descanso para ir a ver "Tu cola me suena".

Ya instalados en Mar del Plata donde se enfrentarán con su histórico rival el próximo sábado, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo se hizo presente en el teatro Provincial para reírse y disfrutar de las hermosas mujeres que tiene el elenco como: María Eugenia Ritó, Sabrina Ravelli, Andrea Estévez, quienes comparten escenario con Beto César, Germán Krauss, la Tota Santillán y Federico Bal. 

Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri, fanático de River, se sacó varias fotos con los jugadores y se llevó una camiseta firmada por cada uno de ellos. ¿El momento caliente de la noche? Mariana Diarco -que protagoniza la obra "Regatos Salvajes"- le pidió al arquero cordobés que le firmara la parte de atrás de su remera.

No te pierdas de ver todas las fotos en la galería. 
TAGS
plantel de river, tu cola me suena, descanso,