martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:36 (hace )
Honestidad brutal

Vicky Xipolitakis vive enamorada: "El amor me pone boluda"

22/01/2015 10:31 hs
La melliza griega dio las razones por las que prefiere no encarar una relación seria. ¿Le creés?
Si bien no esta protagonizando ninguna obra de teatro, Vicky Xipolitakis es una de las figuras de las que más se habla en esta temporada. Dueño de un cuerpo escultural, la vedette levanta suspiros en todos lados a los que se presenta. Sin embargo, prefiere la soltería. ¿Las razones? Ella misma las cuenta. 

"Estoy soltera y no me quiero enamorar porque el amor te pone boludo. Quiero disfrutar de esto que me pasa. Si tengo a alguien al lado tendría que resignar parte de esto y no quiero. Amo todo esto que me pasa", declaró Vicky en diálogo con la revista Paparazzi,

Además, pese a no estar en pareja, la melliza griega sostuvo que no le faltan candidatos: "Se enamoraron de mí los tanos. A tal punto que me llamaron para cambiar la fecha de vuelta a Italia. Antes de irse pasaron por Buenos Aires para verme en el teatro, y luego sí, se van a ir. Hasta me invitaron para que vaya a Italia. Me pagan los pasajes y todo", reconoció. 

Por último, la exuberante rubia habló del furor que generó en el país vecino: "Revolucioné Uruguay. Me sorprendió mucho el cariño de la gente, pensé que no me conocían, pero todo lo contrario. Es la primera vez que voy a Punta, y me traje la mejor impresión", concluyó. 
TAGS
vicky xipolitakis, declaraciones, melliza griega,