sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:10 (hace )
Teatro

Pepe Cibrián, Milone y Raúl Lavié festejaron el éxito de "El hombre de la mancha"

22/01/2015 12:09 hs
Los reconocidos integrantes de la obra que se presenta en el teatro Maipo, celebraron el suceso que se está a llevando a cabo con su espectáculo.
A poco de estrenarse "El Hombre de la Mancha", la obra que protagonizan Pepe Cibrián, Raúl Lavié, Cecilia Milone y Ángel Mahler, junto a un gran elenco; las figuras festejaron el éxito del musical que ya entró en su tercer semana en cartel.

Además, este miércoles y al término de la función que contó con la ovación del público en el saludo final, Pepe Cibrián pidió un minuto de silencio por el dolor que le causó la muerte del fiscal Nisman a la Argentina. Todos los presentes en la sala acompañaron el pedido, conmocionados.

Luego, los productores Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi, agasajaron a los actores, creativos, técnicos y personal del teatro, con una cena en "El palacio de la Papa Frita", donde brindaron con champagne por el suceso que mantiene desde su estreno, el pasado 7 de enero.

"El hombre de la Mancha", el musical más emblemático de todos los tiempos, se presenta de miércoles a domingos con doble función los días sábados en el Teatro Maipo.
TAGS
hombre de la mancha, éxito, cecilia milone, pepé cibrián, raúl lavié,