jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:08 (hace )
Anticipo

¿Quiénes estarán en la mesa de Mirtha Legrand este fin de semana?

22/01/2015 13:46 hs
En esta nota te adelantamos qué figuras acompañarán a la diva de los almuerzos este sábado y domingo.
Instalada en Mar del Plata donde Mirtha Legrand lleva a cabo su clásico programa -además de aprovechar para ver algunos espectáculos teatrales que ofrece la ciudad balnearia- "la Chiqui" ya tiene definido quiénes serán los invitados que serán parte de su mesa este fin de semana.

Este sábado, concurrirán: la diputada, Patricia Bullrich; los periodistas, Mario Massaccesi y Nicolás Wiñazki; el cantante, Axel y la actriz Mónica Ayos. Mientras que el domingo, brillarán con su presencia: la diputada, Elisa Carrió; el periodista y escritor, Miguel Bonasso; el actor, Oscar Martínez, junto a su esposa e hija de Tato Bores, Marina Borensztein; la bailarina, Noelia Pompa y la humorista, Fátima Flórez.

Sin dudas, el caso sobre el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, que conmovió al mundo entero y es la noticia principal de todos los medios de comunicación, será uno de los debates centrales que tendrá el programa. 

Por otro lado, cabe recordar en el los últimos días el nombre de la conductora estuvo involucrado en un escándalo mediático luego de que el boxeador, Maravilla Martínez, la tratara de vieja junto a Susana Giménez e Iliana Calabró. 

¿Le responderá Mirtha?
TAGS
mirtha legrand, almorzando con mirtha legrand, invitados,