lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:59 (hace )
Televisión

Las ironías de Carmen Barbieri con Coki Ramírez por su salida de "Leonas": "Perdió un trabajo por..."

22/01/2015 15:36 hs
La protagonista de "Leonas" criticó la actitud de la cordobesa que abandona la obra y será reemplazada por Magui Bravi.

La guerra del verano ya comenzó en Mar del Plata y se desató con la interna en "Leonas", obra de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en la cual, a un mes de su debut, Coki Ramírez la abandona.

La propia Nazarena utilizó su cuenta de Twitter el miércoles por la noche para anunciar la llegada de Magui Bravi, lo cual especuló que sería en reemplazo de la cordobesa.


"Este domingo me despido de Leonas. Me voy en buenos términos", explicó Coki aclarando que, supuestamente, su salida estaba pautada de ante mano.


Este jueves Carmen Barbieri, en un móvil con "Intrusos", se mostró molesta por la actitud de la cantante, y además reveló que se enteró de los cambios en la primera función el mismo miércoles por la noche.


"Anoche en la primera función me enteré que Magui estaba sentada en la platea y ahí me dijeron que se sumaba para hacer un reemplazo. Ahí pensé que para mí no era el reemplazo y después me confirmaron que era Coki", dijo Carmen.


"Yo sabía que ella tenía el compromiso del Papa y después se iba a Cosquín pero no sabía que ya este domingo se despedía de la obra", continuó.


"¿Te imaginás si va a ver al Papa y justo llueve? Perdió un trabajo", ironizó y finalizó: "Ella va a ser una estrella, su carrera es ser cantante. Me da pena que se vaya".



      Carmen Barbieri sobre Coki Ramírez

TAGS
carmen barbieri, leonas, coki ramirez, magui bravi,