domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:05 (hace )
Infama explota

¿María Eugenia Ritó, embarazada?: habla la vedette que recién se puso de novia y ya tiene "un atraso"

22/01/2015 17:37 hs
En un móvil con el programa que conduce Rodrigo Lussich la modelo contó detalles de su reciente relación con Andrés Parodi, productor de "Tu cola me suena".

María Eugenia Ritó está en Mar del Plata haciendo temporada teatral con "Tu cola me suena". Tras el escandaloso divorcio que protagonizó con su ex, Marcelo Salinas, este verano 2015 la vedette sorprendió con su nuevo novio, Andrés Parodi, uno de los productores del espectáculo que encabeza.


Aunque se trata de una relación muy incipiente, la pareja no oculta su amor y ya mostró frente a la prensa en una fiesta que organizó Federico Bal, compañero de elenco de la vedette, en donde posaron y se besaron para los fotógrafos presentes.


Este jueves frente a las cámaras de "Infama", el programa que conduce Rodrigo Lussich, Ritó dio un móvil en donde adelantó que tiene un "atraso" en su período y confesó: "Estoy un poco preocupada porque me tengo que hacer un test de embarazo. Me lo voy a hacer porque tengo mis dudas. Me enteré esta semana pero voy a esperar dos o tres días para hacérmelo".


Por su parte, aclaró: "Es raro, él ya lo sabe, está muy asombrado y callado. Es algo que me tomó por sorpresa porque yo siempre me cuidé. Hace más de un mes que estamos juntos, me preocupa de verdad".


Por otro lado, habló de la relación que lo une a Andrés Parodi: "No somos novios, por ahora no hay título. Él quiere que sea la novia y yo también pero nos estamos conociendo y necesito tiempo".


      maria eugenia rito infama.avi

TAGS
maria eugenia rito, novio maria eugenia rito, maria eugenia rito embarazada, andres parodi,