miércoles 26, abril 2017 | Actualizado 03:32 (hace )
Sigue la guerra

Fuerte informe de Zapping contra PyP; Viviana Canosa: "Yo vi a Paula llorar porque no quería besar a Pedro"

23/01/2015 09:20 hs
La conductora volvió a opinar del "fenómeno Tinelli", después de que la conductora y el actor hicieran su respectivo descargo.

Sigue la guerra entre Viviana Canosa y Pedro Alfonso y Paula Chaves. Todo comenzó cuando la conductora opinó en "Zapping" que "si Paula no habla de Peter, terminaría 'Este es el Show'". Después la modelo hizo su descargo, en donde se mostró sorprendida por las declaraciones de la periodista.


Y el actor, por su parte, hizo lo propio: "Viviana nos ha pegado palos desde el principio. Paula puede salir a defenderse porque no hay que recibir las críticas y quedarse callado, siempre que se hable con respeto. Para entender qué es el fenómeno de Pedro y Paula... el fenómeno es Marcelo. Que le pregunte a él, y a la gente, que nos vio a nosotros. Ni siquiera nosotros podemos responder eso".


Esa misma noche, Canosa, después de un duro informe en su programa, en donde contaron la historia de amor de Paula y Pedro como "La bella y la bestia", en donde Marcelo Tinellli era el Rey y el productor, su bufón, volvió a arremeter contra la pareja.


"Simplemente dije que es una pareja que funciona como dupla, aunque no trabajen juntos. Ya tienen una hija, obviamente que en el amor de ellos, creo. Cuando fui a presentar mi primer libro a 'La Cocina del Show', veo llorando a Paula en un pasillo y le pregunté al Chato Prada por qué lloraba esa chica, y me dijo que era porque no lo quería besar a Peter. Ok, después se enamoraron y todo lo que pasó es todo real, no descreo de ellos. Lo que digo es que el uno sin el otro, no garpan. Son un combo", retrucó la periodista detallando los primeros momentos de la relación televisiva de la pareja.


"Empezaron jugando y se dieron cuenta que rendía la relación que armó Mariano Iúdica, se enamoraron y llegó Olivia, que es hermosa. Ahora se aman, pero si Marcelo Tinelli no estuviera al aire, si Ideas del Sur no produjera, ¿les iría igual?", finalizó.


      canosa vs paula y pedro.avi

TAGS
viviana canosa, pedro alfonso, paula chaves, la cocina del show,