sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:40 (hace )

Karina Jelinek dice que renuncia a los millones de Leo Fariña: "Pensé que me correspondía algo pero me cansé"

23/01/2015 10:15 hs
El próximo 23 de febrero el abogado de la modelo tendrá una audiencia con el representante legal de su exmarido. Entrá a la nota y entérate de todos los detalles.

Después de dos años, Karina Jelinek puso punto final a su eterna pelea legal con su ex, Leo Fariña, y decidió renunciar a los millones del empresario para que le salga el divorcio -de común acuerdo-cuanto antes.


La modelo dio instrucciones a sus representantes legales de terminar el vínculo legal a cualquier costo. "Renuncio a los millones para divorciarme. Me cansé de pagar tanta plata a abogados y seguir con un juicio que quizás nunca se termine. La gente piensa que leo me dejó una fortuna pero lo único que me dejó fueron deudas", explicó a diario Muy.


"La audiencia para ultimar los detalles será es el 23 de febrero, en la cual las partes acordarán la disolución. Luego, tras el fallo de la jueza, se dará inicio a hacer la de liquidación de la sociedad conyugal", explicó su abogado Carlos Sánchez Herrera. "Se evaluará el patrimonio que acumuló la pareja durante sus dos años de vínculo legal y en caso de encontrar algún bien, y que el mismo no esté embargado la Justicia, Karina accederá al 50 % fijado por la Ley", agregó.


"Antes pensaba que me podía corresponder algo, pero con Leo todo es un embrollo y confuso. No me quiero quedar con nada que no me corresponda. Trabajo desde los 13 años y, si bien no soy millonaria, me alcanza para vivir, darme mis gustitos y ayudar a mi familia", explicó Karina.


Por su parte, destacó que ya no guarda ningún tipo de rencor por su ex, que actualmente está preso: "En su momento lo odié. Me metió los cuernos con cinco mujeres y me enteré por la tele. Me di cuenta de que todo había sido una mentira, pero no le deseo lo peor. De mi parte y en lo más íntimo de mi ser, logré perdonarlo porque tengo una buena educación".


Por último, y sobre sus proyectos laborales a futuro, en marzo Jelinek formará parte de una película de Sono Film y también viajará a Miami para vender su línea de lencería.

TAGS
karina jelinek, leo fariña, divorcio jelinek faiña,