domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:20 (hace )
Estalló el verano

El cambio de look de Candelaria Tinelli

23/01/2015 11:00 hs
Este viernes la artista plástica sorprendió en su cuenta de Instagram con una foto en donde mostró el cambio en su color de pelo. Mirá su nueva imágen y contanos tu opinión.

"No me gusta hacer lo mismo que todo el mundo". Así se describe Candelaria Tinelli, la segunda hija del conductor -fruto de su relación con Soledad Aquino-, que es artista plástica y también marca tendencia con sus tatuajes.


Desde hace un tiempo la joven comenzó a destaparse de una manera inesperada para muchos. A fines de 2014 revolucionó las redes sociales cuando publicó una foto donde muestra su nuevo tatuaje de una manera muy sensual: totalmente desnuda de la cintura para arriba, solo tapando sus pezones con sus manos.


"Jamás me tatuaría la cara ni el cuello, soy muy estética", aclara quien cada verano en Punta del Este es una de las morochas que más llama la atención.

 

De vuelta en Buenos Aires, Cande decidió cambiar su look y dejar el morocho de lado. Una vez más, compartió en su cuenta de Instagram la foto en donde mostró el color de pelo que eligió para el 2015.


      candelaria tinelli.jpg

TAGS
candelaria tinelli, cambio de look de cande tinelli, cande tinelli rubia,