jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:22 (hace )
Fotos

La reveladora confesión de Loly Antoniale: "Jorge era mi amor platónico; tenerlo ahora es..."

23/01/2015 12:35 hs
La modelo realizó una producción fotográfica en Córdoba en donde contó detalles inéditos de su relación con el periodista Jorge Rial.

Desde diciembre que Loly Antoniale está instalada en Villa Carlos Paz, en donde forma parte del elenco de "Los bañeros se divierten", junto a Mariano Iúdica y gran elenco. Durante la semana vive con las hijas de Jorge Rial, Morena y Rocío, y el periodista viaja los fines de semana para visitarlas.


En una producción para la revista "Gente" de esta semana, la modelo realizó inéditas confesiones sobre la relación con el conductor, quien, según ella misma reveló, era su "amor platónico".


"Valoro mucho mi vida, la cuido. Es fuertísimo para mí. Encima Jorge fue mi amor platónico de siempre. Y ahora tenerlo es... ¡guau!... El me da amor, seguridad, protección. Es el hombre que siempre quise tener", aseguró.


También habló que, luego de superar la crisis y separación con Rial, están viviendo la mejor etapa de la relación: "Volvimos a estar firmes, muy bien como pareja. Con la familia, las nenas, todo está en su lugar".


Por último, explicó aquel misterioso tuit en el que anunció un "bebé en camino" -que luego explicó que se trataba de su sobrino, ya que su hermano va a ser papá-: "Después de ver la ecografía vine con una felicidad inmensa, como si ya la hubiese tenido en mis brazos".

 

Mirá la producción de Loly Antoniale en la galería de imágenes de esta nota.

TAGS
loly antoniale, jorge rial,