martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:12 (hace )
Stravaganza

Nico Vázquez reconoció que le molestó el comentario de Flavio Mendoza: "Lo llamé para arreglar las cosas"

23/01/2015 14:02 hs
El protagonista de "Stravaganza Tango" contó que no le gustó que el director dijera que su espectáculo es el que menos recauda.
Flavio Mendoza sigue en el ojo de la tormenta. Después de haber hecho públicas declaraciones en una revista que desataron la furia de Jorge Rial, y que, por primera vez su ex socia artística Romina Propato contara en televisión detalles de su pelea, ahora parece haber una interna en "Stravaganza".

A Nicolás Vázquez, figura principal del "Stravaganza" en  Buenos Aires, no le cayeron bien las declaraciones del director y creador, quien aseguró que el show de Capital Federal es la plaza más baja en recaudación, en comparación a los espectáculos que se presentan en Mar del Plata, con Flavio y Noelia Pompa, y Villa Carlos Paz, con Christian Sancho y Flor de la V.


El protagonista de "Stravaganza Tango en Buenos Aires" habló para las cámaras de "Desayuno Americano" y aseguró que no le gustó el comentario que hizo el director el último fin de semana en el programa de Mirtha.


"La plaza más difícil, lejos, es Buenos Aires. Siempre estamos contentos porque hace 8 meses estamos en cartelera y estamos entre las tres obras más vistas de la ciudad, y así y todo, viene la mitad de gente", explicó el actor.


"Quién va primero, segundo o tercero, me da un poco de vergüenza decirlo. Yo lo hablé con Flavio porque cuando lo dijo me llamó la atención. Pero lo agarraron cansado y además dijo una realidad. Es obvio que a las obras de Mar del Plata y Carlos Paz les va mejor porque la gente está veraneando allá y acá no quedan muchos", agregó.


"De todas maneras, me animo a decir que este es el espectáculo más completo de todos y Flavio siempre me dice que es el mejor. Nosotros no somos amigos, nos llevamos muy bien y nos llevamos muy bien trabajando", aclaró Nico.


Por último, destacó: "Si pasa algo que me molesta, levanto el teléfono y llamo a la persona quien con tengo que hablar. No voy a hacer un circo mediático. No es mi estilo".


Flavio, por su parte, utilizó su cuenta de Twitter, una vez más, para hacer su descargo: "Gracias por tanta buena energía. Hay Flavio para rato. Ninguna campaña en contra me va a tumbar. Se de dónde vengo y a dónde voy".


      nico vazquez.avi



TAGS
flavio mendoza, nico vazquez, stravaganza tango,