sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:16 (hace )
Televisión

Noelia Marzol se disculpó con Pipita Higuaín por decir que él le mandó mensajes

24/01/2015 18:50 hs
La modelo no pudo disimular su desconcierto cuando se enteró de que el futbolista que la tiroteaba por chat se va a casar.
Noelia Marzol se convirtió en la víctima más reciente de la inmediatez televisiva el viernes pasado, cuando quedó en evidencia su desconcierto después de enterarse en el programa donde trabaja, "Infama", que el futbolista con el que se mandaba mensajes, Gonzalo "Pipita" Higuaín, se va a casar.

"Me sorprendieron al aire. La noticia era que Pipita Higuaín se iba a casar con una alemana. Nosotros con Rodrigo (Lussich, conductor del ciclo) hacemos como una actuación de las bombas como para generar un poco de intriga. Yo no sabía de quién estábamos hablando y empecé a actuar y hacía de alemana", explicó la rubia en "Viva la tarde".

"Cuando Rodrigo dijo: 'Estamos hablando de Pipita Higuaín' me sorprendí porque yo había estado hablando con él, en realidad me había estado mensajeando durante la semana. Y no lo pude disimular", reconoció Marzol con total franqueza.

"Estuve muy mal en mandarlo al frente. Después me sentí mal y hablé con él. Le pedí disculpas. Me dijo que no era verdad, que no se iba a casar. Que no es real", aclaró la rubia en nombre del futbolista.

Pero entonces, si Higuaín no está cerca del altar con una alemana, ¿estará cerca de Marzol? "Creo que ya lo descartó. No sé cómo solucionarlo. Él es un divino, nunca me puso incómoda con sus mensajes", convino la rubia.

      noelia_marzol disculpas higuain