domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:21 (hace )
Nuevo rumbo

¿Se aleja de la figura de sex symbol? Claudia Ciardone quiere lanzarse como animadora infantil

25/01/2015 08:44 hs
La vedette que despliega su sensualidad en la obra de teatro "Los bañeros se divierten" en Carlos Paz, busca mostrar otro costado artístico y cumplir su sueño.
A los 30 años, Claudia Ciardone es una de las rubias que enamora a todos los turistas que están de vacaciones en Carlos Paz, al mostrar su talento y belleza en el espectáculo "Los bañeros se divierten". Sin embargo, la vedette tiene pensado cumplir otra meta en 2015 y alejarse de la imagen de bomba explosiva. 

"Mi gran sueño para el año que está comenzando es tener un programa para chicos. Es algo que tengo pendiente en mi carrera. No tendría problema en dejar el mundo de la comedia o de las plumas", reveló en diálogo con el diario Popular. Y agregó: "Cuando experimentás el cariño de los niños te quedás enamorada porque porque son sentimientos tan verdaderos, sin pedir nada a cambio que no puede dejarte de deslumbrar".

Luego, la bella mujer dio detalles de dónde nació esta iniciativa: "Tiempo atrás, me tocó hacer un acto de presencia en Chaco, se me acercó una mamá con una nena, la chiquita me abraza, se pone a llorar y me decía que quería que no me hubiera ido de 'Combate' (ciclo de Canal 9 en el que participó)". Te juro que me partió el alma", sostuvo. 

Por último, la ex "Gran Hermano" se imaginó cómo sería su vida con su nueva profesión: "No puedo creer que los chiquitos sean tan, tan espontáneos. Es terrible como el cariño de los niños no se compra. Te quieren o no te quieren. Y me doy cuenta de que tengo mucha afinidad con ellos. Me imagino haciendo presentaciones en el teatro, con un montón de chicos esperándome afuera, sacar un disco y hacer gira", concluyó.
TAGS
claudia ciardone, animadora infantil,