sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:06 (hace )
Entrevista

Tini Stoessel, íntima: "Las buenas y las malas energías te llegan y te duelen"

25/01/2015 10:57 hs
La actriz y cantante que se ganó el amor de los más chicos, habló de la responsabilidad que significa mantener el éxito. Todas sus declaraciones aquí.
Si bien el personaje juvenil que protagonizó en "Violetta" la catapultó a la fama, Martina "Tini" Stoessel logró hacerse un nombre y en la actualidad es una de las artistas que más convoca en sus espectáculos. Sin embargo, la ídola teen dejó en claro lo que significa "jugar en Primera".

"No entiendo mucho. Me río y lo disfruto sin ponerme a pensar lo que esto representa en realidad, porque me vuelvo loca. Lo primero que me sucedió fue esto, no hice mil castings ni otros programas. Arranqué a los 14 jugando en Primera", reveló "Tini" en diálogo con el diario Clarín.

Luego, en medio de su gira por Europa, Martina explicó cómo mantiene cerca a sus seres más queridos: "Obvio que extraño a mis amigas. Las conozco desde los tres años, y nunca me cambié de colegio. Tenemos un grupo de Whatsapp y me mandan videos de Cariló, Pinamar, Punta del Este. Yo estoy acá y me dan ganas de estar allá. Pero no perdí contacto con ninguna de ellas. Apenas llego nos juntamos", sostuvo. 

Por último, la actriz y cantante aseguró que la profesión que ejerce es difícil: "Uno no deja de ser una persona, ni de tener sufrimientos. Yo soy una persona común y corriente viviendo todas estas cosas, pero no dejo de tener un corazón. Creo que la vida de un artista es súper dura, también por el tema de la exposición, las críticas y la gente que habla de vos. Las buenas y malas energías te llegan y te duelen. No entré por la idea de ser famosa. Entré por la satisfacción de poder hacer lo que me gusta", finalizó.  
TAGS
martina tini stoessel, violetta, éxito,