martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:29 (hace )
Temporada 2015

Fátima Florez "jugó" a ser Susana con Teté Coustarot

25/01/2015 11:54 hs
La artista se puso en la piel de la diva de los teléfonos y contó con la presencia de una de las amigas más íntimas de la conductora.
Entre todas las propuestas teatrales que ofrece Mar del Plata, se encuentra la de Fátima Florez, quien está al frente de "Fátima para todos" en el teatro Atlas de Mar del Plata. En el espectáculo, la humorista se puso en la piel de Susana Giménez y recibió la visita de Teté Coustarot.

Luego de inmortalizarse al poner sus manos en la clásica  vereda e las estrellas del Hotel Hermitage la artista festejó su éxito al hacer dos funciones de "Fátima para todos" y en medio de su actuación como la gran diva Argentina, Florez contó con las presencias en la platea de dos grandes amigas: Tete Coustarot y Anamá Ferreira.

Pero la sorpresa para Teté llegó en uno de los cuadros más festejados del Megashow de Fátima. Allí, vestida como Susana, invitó a Coustarot al escenario para participar de un delirante juego del millón. "¡Qué noche Teté!", le dijo Fátima a la íntima amiga de Giménez. Al termino del show, el público aplaudió de pie la obra.
TAGS
fátima florez, fátima para todos,