sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:20 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Granata en ataque de histeria abandona el piso de Julián Weich por celos

26/01/2015 11:38 hs
La panelista no soportó ser menos y tener poco carisma frente al reconocido piloto quien se llevó todos los aplausos junto a su madre. El programa será emitido este lunes.

Este lunes se verá una nueva edición de Mi mamá cocina mejor que la tuya, el programa que conduce Julián Weich por la pantalla de El Trece. En esta emisión que fue grabada durante el fin de semana competirán Amalia Granata vs Marcos Di Palma, ambos con sus madres.


Pero la noticia no termina ahí, lo que iba a ser un programa tranquilo y divertido para toda la familia no fue fácil de llevar adelante. Según pudo saber RatingCero.com  Granata hizo un escándalo: se enojó y se fue porque Marcos Di Palma le robó el protagonismo.


"La producción tuvo que salir a buscarla, rogándole que vuelva y prometiéndole que Marcos le iba a dejar más lugar. Tuvieron que pedirle a Di Palma y a su mamá que 'no fueran tan carismáticos' y que dejaran luciar a Granata y su mamá", detalló una fuente cercana.


A esto se sumó el descargo de la hermana del piloto, Andrea, quien utilizó su cuenta de Facebook para hacer su descargo del "mal momento" que les hizo vivir Granata: "Este lunes en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya de Julián Weich van a estar cocinando mi mamá y Marcos, ya está grabado... y les voy a contar un chusmerío... con ellos estaban Amalia Granata y su mamá. En medio del programa se sintió sin protagonismo ya que Marcos y mi mamá se lo sacaban. Agarró la carterita y salió rumbo a la calle, por supuesto todos los productores y gente que hace el programa salieron corriendo tras ella y para que no se vaya le tuvieron que asegurar que los Di Palma no le iban a quitar más protagonismo..."


¡Qué papelón!

TAGS
amalia granata, mi mama cocina mejor que la tuya, marcos di palma,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore