martes 17, enero 2017 | Actualizado 06:15 (hace )

Susana Giménez rumbo a París: enloqueció cuando le preguntaron por Karina Jelinek

26/01/2015 14:19 hs
La diva habló con Intrusos del escándalo desatado luego de que la modelo no pueda participar de una tapa de la revista Gente supuestamente por pedido de la ella.

Este lunes en una nueva edición de Intrusos, Susana Giménez hizo declaraciones exclusivas en el aeropuerto rumbo a París donde celebrará su cumpleaños y participará de diversos desfiles de alta moda a los que fue invitada especial.

 

En este marco, la diva de los teléfonos se refirió a los desafortunados dichos de Maravilla Martínez quien se hizo referencia a su edad como a la de Iliana Calabró y Mirtha Legrand al catalogarlas de tener "más años que la escarapela". "Qué se yo, no me importa", expresó Susana.

 

También respondió a los rumores de que ella habría pedido que bajen de una tapa de Gente a Karina Jelinek y dijo que era mentira y que "no sabía nada": "No, pibe, no", gritó enojada.

 

Por último, habló sobre la muerte de fiscal Nisman que conmovió a todo el país y dejó entrever que cree que se trató de un suicidio: "Es lo más lógico después de lo que se iba a presentar, espero que se sepa la verdad". "Estamos viviendo un momento que no podemos creer", completó.


      susana


TAGS
susana gimenez, maravilla martinez,