viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:36 (hace )
Mar del Plata

María Eugenia Ritó echó a su novio productor de su casa: gritos, escándalo y escabrosos detalles

26/01/2015 15:12 hs
Según contaron en "Intrusos", la vedette protagonizó una fuerte pelea con Andrés Parodi, el productor de "Tu cola me suena".
María Eugenia Ritó está en Mar del Plata haciendo temporada teatral con "Tu cola me suena". Tras el escandaloso divorcio que protagonizó con su ex, Marcelo Salinas, este verano 2015 la vedette sorprendió con su nuevo novio, Andrés Parodi, uno de los productores del espectáculo que encabeza.

A penas unos días después de que se hiciera pública la noticia, la vedette habló frente a las cámaras de "Infama", en donde reveló que tenía un atraso y que se mostraba sorprendida por la noticia. También contó que ella y el productor están saliendo desde diciembre de 2014 pero que aún no estaba lista para ser su novia.


Por otro lado, se dieron vuelta las cosas, y este lunes en "Intrusos" contaron escandalosos detalles de la pelea que protagonizaron Ritó y Parodi en Mar del Plata el último fin de semana porque él fue a la playa con un grupo de amigos y una señorita que le provoca celos a la vedette.


"María Eugenia está explotada en celos. Habría aparecido una tercera en discordia en la relación. Su novio fue a la playa con un grupo de amigos y había otra rubia. Además, habría encontrado algo que no le gustó", explicaron y agregaron que ya no llegan juntos al teatro, como lo hacían antes, y tampoco se van a cenar solos después de cada función.


Marina Calabró, por su parte, informó que Ritó aclaró que no está embarazada y que si intención, por el momento, no es buscar un hijo.


      rito intrusos.avi

María Eugenia Ritó, por su parte, dio una nota para las cámaras de "Infama", en donde contó detalles de su pelea y donde confirmó que lo echó de su casa.

      rito infama.avi


TAGS
maria eugenia rito, andres parodi,