miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:41 (hace )
Infama explota

El nombre del traidor: las fotos de "Juampi", el amigo que filtró el WhatsApp de Moria Casán

26/01/2015 17:47 hs
Rodrigo Lussich mostró al hombre que difundió el escandaloso audio de la diva en donde habla de sexo y drogas en compañía de la griega Xipolitakis.

El último fin de semana se filtró un audio de WhatsApp de Moria Casán en donde le habla a Juampi, un amigo, a quien le hizo una serie de escandalosas declaraciones que incluyen parte de su vida sexual y también su intimidad, ya que confiesa que estaba "porreada" junto a unas amigas, incluida la griega Vicky Xipolitakis.


"Hola Juampi, 5.15 am en Carlos Paz. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida ¿Sabés por qué? porque tengo harén. Mucho chongo como nunca: millonarios, pendejos sin un peso que me recontra garch..., divinos. Hombres con mucho dinero, que tienen mansiones con 20 departamentos... Mega. Y los cordobeses son los mejores garcha... del planeta. Son libres, no tienen previa, ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la Catedral. Tengo dos o tres enamorados".


Después de tanta polémica, si bien la propia Moria hizo un descargo en Facebook, este lunes en "Infama" Rodrigo Lussich mostró fotos de Juampi, el traidor que difundió el audio a través de las redes sociales.


Por un lado, se dijo que el hombre vive en México, aunque esta versión no está confirmada, lo que más impresionó a la diva es que Juampi es amigo de Sofía Gala, hija de Moria.


      juampi amigo moria.avi

TAGS
infama explota, audio whatsapp moria, juampi, juampi amigo moria,