sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:11 (hace )

La soledad de Mariano Martínez: separado; de vuelta al trabajo y el temor por las latas

26/01/2015 18:34 hs
El actor habló para las cámaras de "Infama" de "Las mil y una noches", el éxito turco de El Trece y su nueva ficción con Lali Espósito, "Esperanza Mía".

En agosto de 2014 Mariano Martínez y Juliana Giambroni tomaron la difícil decisión de separarse. Fue en buenos términos y, para proteger a sus hijos (Olivia y Milo) el actor abandonó el hogar familiar recién un mes después, en septiembre, para que ellos tuvieran tiempo de procesar la noticia.


Desde entonces, Mariano siempre habló muy bien de la modelo cordobesa, a quien halagó como madre y aclaró que la separación había sido de común acuerdo.


En una nota para las cámaras de "Infama", el actor habló del miedo por la "lata" -novelas extranjeras- y el éxito de "Las mil y una noches", ficción turca que lidera en El Trece y por la cual cambiaron el horario de "Noche y día", protagonizada por Facundo Arana.


"No me parece que perjudique a la producción local. Es así, pasó un montón de veces y nosotros nos tenemos que preocupar por lo que hacemos", explicó Mariano que se prepara para debutar con "Esperanza Mía", la tira que hará con Lali Espósito para Pol-ka. "Yo la vi y me gustó. Ellos son bárbaros como actores y realizadores", agregó sobre la ficción turca.


Por su parte, contó porqué no quiere dar notas desde su separación. "No tengo ganas y me respeto eso. Uno va cuando va a dar una nota tiene que estar predispuesto para lo que te pregunten. Si hay que hacerlo, obligado por un tema laboral, contestaré lo que quiera en ese momento", aclaró.


Por último, a la hora de hablar de su situación sentimental se limitó a decir: "Estoy bien".


      mariano martinez.avi

TAGS
infama explota, mariano martinez, esperanza mia, las mil y una noches,