jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:44 (hace )
Un luchador

Santiago Bal, muy cerca de su alta: "La estoy peleando como siempre"

27/01/2015 08:47 hs
El capocómico podría retirarse del hospital en las próximas horas. Su meta es poder recuperarse para poder visitar a su hijo, Federico, en la obra teatral que protagoniza en Mar del Plata.
El pasado 23 de enero, la salud de Santiago Bal volvió a generar preocupación entre sus seres queridos y colegas luego de que debiera permanecer internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) por un cuadro febril. Sin embargo, el capocómico podría estar cerca de su alta médica.

"Estoy convaleciente, pero ya me pasaron a una habitación normal y este martes, si todo sale bien, ya me dan el alta médica", declaró en diálogo con el diario Muy, en alusión a su estado de salud que ya le generó varias malas pasadas a lo largo de su vida. 

Luego, Santiago dio detalles de su evolución tras el enfisema pulmonar que le diagnosticaron dos años atrás: "Va mejorando todo, pero la estoy peleando como siempre. Venía muy bien la recuperación, pero bueno. Estas cosas pasan", sostuvo. 

Por último, el hombre de 79 años, aseguró que continuará con su tratamiento en la casa que su ex mujer, Carmen Barbieri, le compró en Belgrano: "Seguiremos allí con la chica (enfermera) que me cuida. Espero poder recomponerme e ir a visitar a mi hijo Federico (es parte de la obra "Tu cola me suena") a Mar del Plata. Pero eso va a depender de mi fuerza", concluyó. 
TAGS
santiago bal, salud, alta médica,