viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:34 (hace )
Fotos

Valeria Gastaldi, a punto de ser mamá, festejó el cumpleaños de su hijo Santino

27/01/2015 09:18 hs
A poco de dar a luz por segunda vez, la cantante celebró los 5 años de su pequeño con una fiesta en la que no faltaron los personajes favoritos del cumpleañero.
Más linda que nunca y con una panza que genera ternura de quien la mira, Valeria Gastaldi festejó el cumpleaños Nº 5 de su hijo, Santino, fruto de su relación con el bajista de "Gazpacho", Facundo Pereyra Iraola.

El lugar elegido fue el centro de entretenimiento de Cartoon Network, que está ubicado en el Recoleta Mall. Es un espacio diseñado para chicos de todas las edades con modernas y coloridas instalaciones, juegos de última tecnología y un divertido laberinto temático, además de una sala blanda con pelotero y calesita para que los más chiquitos también disfruten a lo grande.

"Santino es un gran fanático de Cartoon Network y nada mejor que festejar el cumpleaños con sus personajes favoritos. Mundo Cartoon Network se encarga además de cada detalle para que la fiesta resulte una experiencia única e inolvidable", resumió Valeria, feliz, tras la inolvidable fiesta.
TAGS
valeria gastaldi, cumpleaños, santino,