lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:50 (hace )
Sin filtro

Maxi López habló de todos: Wanda, Icardi, sus hijos y su nueva novia sueca

27/01/2015 13:28 hs
El jugador de fútbol no esquivó ninguna pregunta y se animó a hacer fuertes declaraciones. Todos los detalles en esta nota.
Pese a que Maxi López siempre optó por el perfil bajo a diferencia de su ex mujer, Wanda Nara, que publica fotos de todos los momentos que vive con su esposo, Mauro Icardi -de quien acaba de tener a su beba Francesca- y los que tuvo con el delantero -Valentino, Costantino y Benedicto-, la nueva incorporación del Torino rompió el silencio y habló de todo.

"Estaba necesitando un cambio de aire, cuando salió la oportunidad obviamente me gustó", fue lo primero que dijo Maxi cuando le preguntaron por su flamante equipo, en declaraciones radiales a Gustavo Sylvestre. 

Y sobre la posibilidad de volver el fútbol nacional, también habló: "El regreso es un tema particular porque yo creo que fue en el año 2009, 2010 que tuve la posibilidad de volver a River. Yo estaba en Rusia y al final no lo pudimos concretar. Terminé yendo para Brasil y tuve un año fantástico. Esto del fútbol es muy repentino, cambia bruscamente. Un día estás acá y otro día estás en otro país. Planearlo no es tan fácil. Por el momento no es tan factible", aseguró.

Pero López también se animó a contar cómo es cruzarse con Icardi en la cancha: "Lo tomo con total tranquilidad. Es mi trabajo y lo tomo como un profesional, como debe ser. Cuando entro a la cancha trato de hacer lo mejor posible por una cuestión de respeto hacia mis compañeros y la remera que estoy vistiendo. No pienso en nada más que en fútbol", manifestó. 

Además, aclaró a quién iba dirigido el gesto sexual que hizo al finalizar el encuentro con el equipo que integra Mauro y que se llevó a cabo hace unos días: "Tenía un amigo en la tribuna y era un intercambio de señas con él. Era un festejo en broma entre nosotros. Obvio que el lugar, la situación y todo, dio que hablar y muchos sacaron un montón de conclusiones pero era menos de lo que pareció. Era producto de la felicidad. La verdad es que toda mi energía estuvo volcada en festejar con mis compañeros y festejar el cumpleaños con mi hijo, Valentino, que decía que no iba a ganar. Al final fue una victoria también para él, estaba contento. Mi hijo respira mucho lo que es el fútbol, es muy futbolero y le gusta mucho", explicó.

Y agregó: "El año pasado con la Sampdoria, salió así (en referencia al saludo que el rosarino, actual marido de Wanda le quiso dar y Maximiliano lo dejó pagando). Fue más un gesto espontáneo pero la verdad, siendo sincero, todo mi tiempo y toda mi energía la aboco para tratar de hacer las cosas bien en mi trabajo, en mi vida y con mis hijos. Para mí eso es lo más importante. Trato de pasar mi tiempo libre con mis hijos, obviamente cuando puedo verlos. Meto toda mi fuerza en eso. Tengo mis valores, mis preocupaciones, mi trabajo, mi vida personal y mis hijos y ya con eso basto. Después todo lo que ese arme mediáticamente o no, lo respeto está todo bien pero no me preocupa. Entiendo que se hable porque son las reglas del juego pero todo eso lo dejo para el fútbol y cuando sale de ese ambiente ya no me interesa mas nada". 

Por otro lado tras dejar en claro que no tiene "redes sociales, ni Facebook, ni Twitter ni Instagram", el jugador contó que todas las fotos que los usuarios falsos suben son sacadas de Internet. "No sé ni como iniciar sesión en ninguna red social", destacó.

Más adelante habló del festejo de cumpleaños de uno de sus pequeños: "Nadie se entero, nadie supo. Estuvimos sólo nosotros con mi nueva pareja y nadie se enteró de nada. Esas son las cosas que priorizo y que quiero para mi hijos", expresó.

Por último, Maxi dio detalles sobre su relación con la sueca,  Daniela Christiansson: "Ni pienso en casarme. Estamos bien, vivimos un buen presente y la verdad es que podemos compartir un montón de cosas como los chicos. No pienso mucho a futuro, me lo tomo más con calma", concluyó.

Escuchá la entrevista completa:

      2015-01-27 MAXIMILIANO LOPEZ.mp3

TAGS
maxi lópez, wanda nara, mauro icardi,