viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:24 (hace )
¿Crisis?

Para evitar más conflictos, Matías Alé le "prohibió" a Sabrina Ravelli ir a una fiesta

27/01/2015 13:10 hs
En "Desayuno americano", Adrián Pallares contó detalles de lo sucedido entre la pareja de panelistas, que no pasa por su mejor momento.

La relación entre Matías Alé y Sabrina Ravelli no pasa por su mejor momento. Luego de que Alé haya demostrado sus celos por cierto acercamiento que tuvo Ravelli con Federico Bal, un nuevo episodio muestra el presente de la pareja, cuyos detalles reveló Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com, en "Desayuno americano".

 

"Todo pasó en una gran fiesta de cumpleaños en una casa emblemática. Era el festejo de cumpleaños de un personaje querido. Una de las invitadas más esperadas no fue.

 

Sucedió en Mar del Plata. ¿Por qué no fue la señorita cordialmente invitada? El lugar fue la casa de Alejo Clérici. El cumpleañero tuvo muchos invitados, entre ellos una chica especial que no fue.

 

Alguien la bajó del cumpleaños. Marcelo de "XT" era el cumpleañero. La mujer que no fue es amiga de Marcelo y Alejo. Ella nunca llegó. Se trata de Sabrina Ravelli, que no asistió por pedido de Matías Alé".

 

Desde Mar del Plata, Ravelli confirmó lo que contó el codirector de RatingCero.com


      Crisis Alé Ravelli



TAGS
matías alé sabrina ravelli,