jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:11 (hace )
Infama explota

Violencia de género en el espectáculo: Mariana Diarco, golpeada por "El Dipy"

27/01/2015 17:04 hs
La modelo y actriz denunció al cantante tropical, quien le esguinzó un dedo y también le golpeó la cara. Imágenes impactantes.

Este martes Rodrigo Lussich comenzó "Infama" con las impactantes imágenes de Mariana Diarco en donde se la ve saliendo del hospital llorando y mostrando las lastimaduras que le dejó su novio, "El Dipy", quien le pegó en medio de una discusión por celos.


"La estoy pasando muy mal. Voy a hacer la denuncia porque no puedo seguir viviendo así", contó, entre lágrimas, la modelo y actriz que está protagonizando una obra de teatro en Mar del Plata y quien los últimos días apareció en el mar junto a "Ati", un compañero de elenco -que también es hermano de Magalí Mora-. Dichas fotos causaron la furia de "El Dipy", quien el lunes por la noche golpeó salvajemente a Mariana.


"Ella apareció en una pileta con otro chico. Además, se la relacionó con el futbolista Iván Pillud. Después de esos rumores protagonizaron la discusión que terminó en golpes", detalló el codirector de RatingCero.com.


"Hubo una discusión doméstica, por los comentarios. Él llegó bastante enojado, los dos nos pusimos muy nerviosos y terminé con un dedo esguinzado que no puedo mover y no sé qué voy a hacer con la obra", relató Diarco.


"Hace mucho que veía sufriendo un maltrato psicológico pero nunca llegó a este punto. Me duele por todo lo que pasamos juntos, no me lo esperaba de alguien que conozco hace tanto y con quien pasé hace tanto. Voy a hacer la denuncia porque no puedo seguir así", finalizó la actriz.


      mariana diarco infama explota.avi

TAGS
infama explota, mariana diarco, el dipy, violencia de genero,