domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:54 (hace )
Entrevista

China Suárez, crítica con la TV: prefiere hacer cine; y su relación a la distancia con David Bisbal

28/01/2015 08:33 hs
La actriz habló de todo en una entrevista íntima. Adelantó que tiene una propuesta para hacer un unitario y evitará hacer tira de ficción. Todos los detalles en esta nota.

Eugenia China Suárez acaba de terminar su primer protagónico en cine con Abzurdah, donde encarna a Cielo Latini, una chica que pudo ganarle a la anorexia. En una entrevista íntima en Gente asegura que el cine es una experiencia fascinante y le gusta más que la tele.


"Es mi primera película y me tocó un protagónico. Ahora sé que el cine me gusta más que la tele. Debe ser porque disfruto de lo que se hace a la perfección. Tal vez filmás dos escenas por día, hacés 250 planos...pero cuando ves cómo quedó, no lo podes creer", enfatizó.


La actriz -que debió bajar seis kilos para hacer el papel- detalló cómo se organizó durante la grabaciones con su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré: "Bien...tenía semanas de horario nocturno: entraba a las seis de la tarde y me iba a las cinco de la mañana. Además, hay un unitario dando vueltas, una historia fuerte...no puedo adelantar nada más".


En esta línea, confesó que si bien la pasó muy bien en Camino al Amor, la extrañó mucho a su primogénita: "Ella tenía nueve meses y me la llevaba al canal. La tira es esclavizante. Son muchas horas por día y con una hija chiquita se complica".


"No me preocupa trabajar menos. No soy una fanática. Sé que soy afortunada de que me paguen por lo que amo hacer, pero tengo una vida. La profesión es parte de mi vida, no mi vida", agregó.


Por otra parte, se refirió a su relación con el cantante español David Bisbal y la distancia entre ellos: "Lo vamos viendo. No tenemos tiempos estipulados. Es como cualquier relación a distancia. Cuando nos veamos depende de nuestro trabajo, de nuestras vidas...".


Mirá la producción en la galería de fotos de esta nota.

TAGS
china suárez, david bisbal,