viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:47 (hace )
El agua y el aceite

Camila Salazar rechaza la herencia: "No me haría cirugías", como Luciana

28/01/2015 08:20 hs
La hermana de la bomba sensual habló de su relación con ella y marcó diferencias en todo aspecto. Enterate de lo que dijo en esta nota.

Después de que Luciana, su hermana, subiera a Twitter la foto donde ella, Camila, mostraba su cola, la ex niña de Rincón de Luz y ex divina de Patito Feo, despertó suspiros y comentarios hot en las redes sociales.


Luego llegó el llamado para volver a la tele luego de dejarla para recibirse de licenciada de Psicología. Los primeros fueron los productores de Combate y hoy es la revelación del ciclo.


En una entrevista con Gente, la joven de 23 años, la menor  de las Salazar confiensa que con Luli son el agua y el aceite: "No me haría cirugías. Me gustan los hombres de inteligencia práctica, no intelectual".


"Mi hermana es una bomba sensual y sexual; yo no tengo nada de ella. Soy la antítesis de mi hermana: no nos parecemos en nada. No me creo sexy ni me agrada ese perfil. Tampoco me gusta mostrar mi cuerpo. Me incomoda, me intimida...", agregó.


En este marco, se diferenció respecto a la decisión de someterse a intervenciones quirúrgicas: "Si Luli se hizo cirugías para verse mejor, es cosa de ella. Mi nariz no me gusta, pero me la banco. Tampoco me haría las lolas: me gustan naturales y banditas. La cola y la obsesión por las tanguitas es un tema de familia, aunque a mí me gusta más coleccionar perfumes".


Mirá la producción de fotos en la galería de imágenes de esta nota.

TAGS
camila salazar, luciana salazar hermana,